Somos EFBA

Impactar el mayor número de vidas y transformar el mayor número de almas

Este programa ésta diseñado para los jugadores que pisan por primera vez un campo de juego (novatos) así como para los que ya han jugado (veteranos) y busquen el desarrollo de su máximo potencial dentro de su posición actual o aprender las habilidades de una nueva posición del fútbol americano.

Comprometidos en brindar un seguimiento detallado y medible del avance de cada uno de nuestros jugadores utilizamos un sistema de evaluaciones periódicas de carácter teórico y práctico. Dicho sistema está divido en tres fases de preparación: Física, Táctica y Mental.

Visión

Ser una escuela deportiva de fútbol americano con diversas Sedes en cada sector y región del país comprometidas con el desarrollo de las bases y fundamentos técnico – deportivos sólidos para la formación de jugadores exitosos, permitiéndoles alcanzar la máxima expresión de sus cualidades físicas, técnicas y emocionales, generando líderes que trasciendan dentro y fuera de la sociedad mexicana a través del aprovechamiento de oportunidades académicas que brinda el deporte.

Misión

Contribuir con la formación de una juventud sana y competitiva, buscando el desarrollo integral de individuos exitosos y trascendentes dentro de la sociedad, los cuales se rijan mediante valores y principios íntegros a partir de una cultura deportiva.

Filosofía

La integridad, justicia y trabajo en equipo son los principales pilares de nuestra organización. Nos esforzamos día a día para poder brindar a todos nuestros integrantes dentro y fuera de las canchas un ambiente de desarrollo y fortalecimiento físico y mental para enfrentar aquellas situaciones adversas de la vida cotidiana, superando barreras que permitan alcanzar nuestras metas mediante la adquisición e implementación de nuestros valores corporativos.

Nuestros valores

  • Honestidad
  • Respeto Humildad Trabajo en equipo
  • Justicia Integridad
  • Equidad
  • Empatía